FESTIVOS EN ALICANTE - NUESTRO ALMACÉN ESTARÁ CERRADO DEL 23 AL 26 DE JUNIO |
No hay artículos
HASTA FIN DE EXISTENCIAS TERMÓMETRO SIN CONTACTO (pilas no incluidas)
HASTA FIN DE EXISTENCIAS Nebulizador Eolo de altas prestaciones
Productos vistos
El fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ ofrece una gran sensibilidad acústica que proporciona un rendimiento óptimo cuando se realizan exploraciones físicas generales. Presenta membranas de doble frecuencia y un diseño renovado que resulta más fácil de limpiar y mantener.
El fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ constituye la versión más moderna del fonendoscopio que ayuda a millones de profesionales sanitarios a ofrecer la mejor atención. El fonendoscopio Classic III ofrece una gran sensibilidad acústica que proporciona un rendimiento óptimo, además de una versátil campana de dos lados con membranas de doble frecuencia. Tanto los estudiantes como los profesionales sanitarios utilizan el fonendoscopio Classic III para identificar, escuchar y estudiar sonidos cardiacos, pulmonares y otros sonidos corporales a la hora de realizar exploraciones físicas, monitorizar a pacientes y ofrecer diagnósticos. La tecnología de membrana de doble frecuencia (patentada por 3M) permite a los profesionales sanitarios escuchar sonidos de diferentes frecuencias con solo ajustar la presión ejercida sobre la campana. Mantenga presionada la campana ligeramente para escuchar sonidos de baja frecuencia y ejerza un poco más de presión para escuchar sonidos de mayor frecuencia. Gracias al ahorro de tiempo que se logra con esta función, el profesional sanitario puede centrarse en el paciente, quien disfruta de una mayor comodidad gracias a la membrana quitafríos. La tensión de los auriculares se ajusta al tamaño de la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos. Las olivas superblandas de colocación a presión se adaptan a cualquier oído para ofrecer un aislamiento acústico y una comodidad excelentes. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, para una mayor seguridad, se requiere cierto esfuerzo para retirarlas. El resistente tubo de última generación conserva su forma y flexibilidad incluso después de guardarlo en el bolsillo enrollado y comprimido. Prolonga la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas. El tubo de última generación no es de látex de caucho natural, lo cual beneficia a los profesionales sanitarios y pacientes alérgicos al látex. Asimismo, para contribuir a la protección de la salud y del medio ambiente, el tubo de última generación no contiene plastificantes de ftalatos. El fonendoscopio Classic III se fabrica íntegramente en EE. UU. para ofrecer una calidad homogénea. Se comercializa con un juego de olivas superblandas de tamaño grande y pequeño, goma quitafríos para campana e instrucciones.
Atributo de Marketing Medioambiental Aprobado (EMC)
|
Los tubos de 3M™ Littmann® no contienen plastificantes de ftalato. Prolongan la vida útil del fonendoscopio gracias a que ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas.
|
Binaural
|
Una sóla luz
|
Diámetro del diafragma
|
4,3, 4,3 centímetros lineales
|
Longitud
|
69 cm
|
Modelo
|
Classic III
|
Peso de la campana
|
82 g
|
Tecnología de Campana
|
Doble lado
|
Usos
|
Valoraciones generales y diagnosis
|
Una vez que ha recibido el pedido que ha realizado en nuestra tienda, tanto física como online, tiene 7 días naturales para devolverlo (excepto los productos que no admiten devolución, que están enumerados en el siguiente apartado), sin tener que justificar la decisión y sin penalización sobre el producto. No obstante, tanto los portes de la entrega como los de la posterior devolución correrán por cuenta del cliente. Fuera de este plazo de 7 días no admitimos devoluciones. Sólo tiene que mandarnos un e-mail a pedidosweb@ortoactiva.com. Le indicaremos la dirección de entrega que ha de poner claramente en el embalaje. Seguidamente enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger el producto en la fecha y horario que concertemos. Una vez que hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe por el mismo medio de pago por el que fue adquirido.
Si lo prefiere también puedes gestionar su devolución en nuestra página web sólo en el caso que el producto haya sido adquirido por este medio. Sólo tiene que entrar en “tu cuenta”, a continuación entrar en “historia y detalles de mis pedidos” y hacer clic en el producto. Rellene el cuadro con el motivo de tu devolución y acepte. Automáticamente el producto aparecerá en el apartado “mis devoluciones”, aquí puede ver el seguimiento actualizado de su devolución. También se le informará del estado de la devolución por e-mail.
Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, grúas, camillas, sillas de ruedas, scooters, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras, en caso de que se hayan sacado de su embalaje.
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Ortoactiva.
- Si se trata de un producto fabricado a medida, hecho que le explicaremos en el momento de producirse la compra.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
- Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.
- Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.
ATENCIÓN: cuando llegue el paquete, revise en el momento que el embalaje no tiene ningún golpe. Si lo hubiera, marca en el albarán del transportista "pendiente de revisión" y si tiene la posibilidad, haga unas fotos detalladas.
Si posteriormente a la recepción observa que el producto está dañado o golpeado por causas de la agencia de transporte deberá de ponerse en contacto con nosotros antes de las 24 horas siguientes a la entrega del mismo, para que podamos reclamar a la Agencia de Transporte.
Si la devolución o el cambio del producto fuese debido a Ortoactiva, procederemos a devolverle el importe del producto o la mercancía correcta sin coste adicional.
Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a este u otro tema, puede ponerte en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.