Más vendidos

CONCENTRADORES OXIGENO

CONCENTRADORES OXIGENO

Filtros activos

NEBULIZADOR OMRON COMPAIR C28P

97,00 €
El dispositivo OMRON CompAIR C28P cuenta con un diseño robusto para su uso intensivo y es adecuado para el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias bajas, como el asma, la EPOC, la fibrosis quística o el enfisema.

Es un nebulizador altamente eficaz que combina un periodo corto de inhalación con una administración óptima de la medicación, gracias a su potente compresor y a su tecnología de válvula virtual (V.V.T.).

La alta eficacia de la V.V.T. se adapta a su respiración y, por consiguiente, a su patrón de respiración. Esta tecnología reduce el desperdicio de medicación durante la exhalación y maximiza la disponibilidad de medicación durante la inhalación. Además, este kit nebulizador está hecho de polipropileno fácil de lavar y no utiliza válvulas de silicona como los

EQUIPO DE CONCENTRACION DE OXIGENO OLV-5S CON FUNCION DE AEROSOL

742,77 €

Utiliza el aire como materia prima y separa directamente el oxígeno del nitrógeno a temperatura ambiente para producir oxigeno de gran pureza rápidamente. Al suministrar oxígeno al paciente, este equipo puede ayudar al tratamiento de enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, enfermedades respiratorias crónicas, neumonía obstructiva, a la rehabilitación de pacientes anóxicos ,etc.

Más vendidos

¿Necesitas ayuda?