K2 Portfolio

Indiba® AEROflow Indiba® AEROflow

Indiba® AEROflow™

09 Mayo 2022
(0 votos)
Una solución poderosa para mejorar la calidad del movimiento.

AERO flow es la solución ideal para personas que sufren las consecuencias de la tensión muscular, movilidad limitada y/o posturas restringidas. En añadido al beneficio del sistema tradicional INDIBA basado en RF, en el que se incrementa el metabolismo celular y el flujo sanguíneo, AERO flow es el tándem ideal para mejorar la movilización del tejido blando. Focalizándose en el sistema miofascial superficial y profundo, la presión negativa permite liberar estas restricciones actuando en el foco de su origen.

AERO flow es una plataforma multiterapia, diseñada para trabajar en combinación con la serie de equipos INDIBA CT.

AERO flow se integra perfectamente en la columna de los equipos CT para ofrecer una solución para múltiples usos. Permite la utilización como unidad independiente en combinación con el tratamiento manual o como tratamiento estático aportando notables resultados en ambos casos. Este equipo esta dotado de toda la calidad, seguridad y robustez que se esperaría de la tecnología INDIBA®.

Tecnología

AEROflow combina 2 modalidades de tratamiento basadas en la aplicación de la presión negativa sobre el tejido. La aplicación manos libres o en combinación con el trabajo manual del terapeuta resultan en dos modalidades complementarias de tratamiento.

  • Modo dinámico: Se utiliza en combinación con los movimientos activos según se requiera, la copa se manipula directamente por parte del fisio, focalizando la aplicación en las áreas de restricción.
  • Modo estático: Gracias a las diferentes modalidades disponibles en el software del AEROflow, este modo ofrece la posibilidad de tratar de una forma integrada con el ejercicio activo incluso a modo manos libres en las áreas seleccionadas, consiguiendo resultados desde la primera sesión y sin esfuerzo.

¿COMO FUNCIONA AEROFLOW­™?

AEROflow utiliza diferentes tipos de copas para aplicar la presión negativa sobre la piel y esto ayuda a manipular el tejido blando. Combinando los dos sistemas: estático y dinámico, AEROflow disminuye en tono muscular y como resultado se incrementa el rango de movimiento y el flujo sanguíneo local.

 

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

La nueva tecnología de AEROflow te permitirá incrementar las posibilidades del tratamiento en consulta con:

  • Tratamientos para incrementar el rango y la calidad del movimiento
  • Tratamientos para mejorar las restricciones miofasciales
  • Reducción de la tensión muscular
  • Mejora del drenaje
  • Tratamientos en queloides
 

Tratamientos para incrementar el rango y la calidad del movimiento
 

APLICACIONES MÉDICAS

  • Liberación zona lumbar
  • Mejora del complejo articular de la cadera
  • Mejora del las restricciones en la fascia plantar
  • Recuperación post- ejercicio
  • Disminución de la tensión cervical
  • Disminución de la tensión cervical y dorsal
 

ACCESORIOS

Copas de Plástico

Copas de Plástico

Creadas y diseñadas en diferentes formas y medidas estas copas son muy robustas y permiten al terapeuta combinar el tratamiento con ejercicios en modo manos libres si se requiere.
Copas de cristal

Copas de cristal

Hechas en cristal soplado, el diseño de estas nobles copas permite tratar las adherencias de la fascia superficial con total efectividad y sin ningún esfuerzo.
Tubos

Tubos

Accesorios específicos para las copas de cristal para permitir la conexión a las mangueras sin ningún esfuerzo.
Filtros

Filtros

Removibles y higiénicos, estos filtros nos permiten mantener las mejores condiciones durante todo el tratamiento.

TESTIMONIOS

"Nunca experimenté un tratamiento más efectivo que la combinación de la presión negativa y la radiofrecuencia. A mis pacientes les encanta recibir tratamiento con presión negativa porque es ese tratamiento que da un efecto inmediato justo después del tratamiento. Pueden sentir el calor y el riego sanguíneo de una forma muy duradera incluso después del tratamiento."
Tonje Tuxen. Acupuntor y terapeuta natural en Noruega.
“Este equipo es una buena inversión para mi porque en un solo equipo lo tienes todo. Tienes el poder de movilizar la fascia y con INDIBA añadir el calor profundo. Como resultado el tejido es mucho más blando, mucho más ligero, y la clave es que esté todo junto. No tengo mucho más que decir; ¡Esto funciona!”
Joan Massanell, Cal Fregues, España.

 

Si desea información sobre este producto o sobre equipos INDIBA®, por favor contacte con nosotros

Visto 189 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Mayo 2022
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter