ESPECIALISTAS EN FISIOTERAPIA AVANZADA

 

Activa Suministro Médico es nuestra empresa incluida en el Grupo Activa especializada en la distribución de Equipos y Material Médico y Sanitario.

  • Nuestra amplia experiencia en el sector de la fisioterapia hace que numerosas empresas confíen en nosotros para la comercialización de sus productos y equipos más avanzados.
  • La constante innovación en terapias y técnicas de rehabilitación y recuperación, la formación continua de nuestros asesores y técnicos de producto, unido a nuestra amplia cartera comercial especializada en todo el territorio nacional, son factores claves de muchas compañías para asignarnos su canal de distribución.
  • Disponemos de una gama completa de equipos avanzados para el tratamiento de lesiones y pone a disposición del profesional fisioterapeuta las mejores herramientas para la recuperación y rehabilitación de pacientes.
 

NUESTRO PORTFOLIO

Activa Suministro Médico presenta la gama más completa de Equipos Avanzados en Fisioterapia.

Radiofrecuencia, Ecógrafos para diagnóstico por imagen, Ultrasonidos, Ondas de Choque, Campos Electromagnéticos y Láser de Alta Intensidad o Electrósis Percutánea son
tecnologías contrastadas científicamente para el tratamiento de lesiones, rehabilitación o recuperación de manera óptima y efectiva.

QUÉ OFRECEMOS

CALIDAD

Trabajamos únicamente con las principales marcas del mercado. Ofreciendo los mejores equipos específicos para cada tratamiento.

SERVICIO

Nuestro equipo te brindará información detallada de los equipos, adecuados a tus necesidades y ofreciendo un completo servicio post-venta.

PROFESIONALES

Nuestros equipos están dirigido a profesionales y para ello nuestro equipo está formado por profesionales que te resolverán cualquier duda de tu especialidad.

TECNOLOGÍA

Cualquier novedad del mercado o avance en el sector es incorporado a nuestro catálogo, permitiendo a nuestros clientes estar a la vanguardia de los tratamientos de recuperación.

FORMACIÓN

Con la adquisición de nuestros equipos tendrás acceso a las formaciones que organizamos periódicamente, para que puedas sacarle el máximo partido a tu equipo.

FINANCIACIÓN

Tenemos diferentes soluciones económicas para ayudarte en la adquisición de nuestros equipos, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.
 

 NUESTRO EQUIPO

 

Rafa HuertasDirección Comercial
Antonio MorláZona Baleares
Carlos CabreraZona Levante Sur
 
Cristina CaminoZona Valencia
 

Accesorios Indiba®

INDIBA® tiene aplicaciones en fisioterapia, deporte, medicina de rehabilitación, desórdenes asociados a alteraciones del suelo pélvico, cirugía y en el ámbito de la estética. Y para ello, en Activa Suministro Médico te ofrecemos la posibilidad de adquirir packs de accesorios o repuestos para tus equipos.

lorem dolor sit

Cremas Proionic® Fisioestética

Libre de parabenos con pH ligeramente ácido; para aumentar la conductividad eléctrica, facilitar un buen deslizamiento y mejorar los resultados finales.

lorem dolor sit

Fascia Pack

Los electrodos miofasciales están especialmente diseñados para conectarse directamente al dispositivo.

lorem dolor sit

Electrodos intracavitarios

Adaptados para las necesidades del mercado de suelo pélvico, hemos diseñado opciones de electrodos especialmente diseñadas para tratar el área genital.

lorem dolor sit

Hand’s Free Pack

Los electrodos adhesivos manos libres y las placas de retorno permitirán al terapeuta realizar simultáneamente diferentes tratamientos.

lorem dolor sit

Massager Pack

Los Massager son una gran herramienta de trabajo, añadiendo un efecto mecánico a la eficiencia celular y térmica de INDIBA.

lorem dolor sit

Proionic® Intimate Cream

Crema monouso formulada específicamente por INDIBA® Activ para tratamientos en suelo pélvico.

lorem dolor sit

Activ Proionic® Cream

Diseñada para mejorar la eficacia de los tratamientos INDIBA® Activ, está libre de parabenos con pH ligeramente ácido.

 

CENTRO DE FORMACIÓN

Activa Suministro Médico apuesta por los programas de formación a los profesionales de la salud.
Además, realizamos presentaciones a profesionales del sector para que conozcan de mano de formadores las ventajas de los productos que comercializamos.

Centro de Formación

SALA DE FORMACIÓN

Activa Suministro Médico dispone de una Sala de Formación para la presentación de productos. En ella, nuestros Formadores y Técnicos de Producto asesoran a los profesionales de la salud, responsables de áreas o centros hospitalarios para que conozcan de primera mano las ventajas de los equipos que comercializamos y damos soporte.

Demos de Equipos

DEMO DE EQUIPOS

En Ortactiva organizamos demostraciones para nuestros clientes de las últimas novedades que incorporamos. Además nuestros técnicos muestran a los interesados todas las características y resuelven las posibles dudas que puedan surgir. Nuestros clientes obtienen de primera mano una impresión personalizada sobre el posible artículo que deseen adquirir.

Formación Continua

FORMACIÓN CONTÍNUA

Nuestros formadores realizan de manera regular Cursos de Formación y Actualización de Productos para asesorar a los profesionales de las cualidades de nuestros productos comercializados.

Noticias Activa

Nuestra ventana al mundo
Activa Suministro está en continuo movimiento. Nos gusta innovar, investigar, colaborar, formar.
Y aquí es donde te lo contamos. Nos acompañas?
Mira todo lo que decimos

Convenio con EÓN Horneo Alicante

El paso viernes 14 de enero…

Noticias Activa

Nuestra ventana al mundo
Activa Suministro está en continuo movimiento. Nos gusta innovar, investigar, colaborar, formar.
Y aquí es donde te lo contamos. Nos acompañas?
Mira todo lo que decimos

La órtesis de rodilla más resistente y funcional

Presentamos el modelo SE 4 POINT…

eBook Indiba Activ

Profesional de la Fisioterapia, tenemos un…

ACP SALUD incorpora Indiba Activ

Ayer 3 de Diciembre tuvo lugar…

Adquisición de Indiba en Clínica Mar Mediterráneo

Hoy queremos dar la bienvenida a…

 

ESCRÍBENOS

Si deseas solicitar o ampliar información sobre los equipos de Fisioterapia Avanzada, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario: 

  • Suscríbase a nuestro Newsletter

MENÚ PARA TÁCTIL