HABLA CON NOSOTROS POR WHATSAPP

607 188 315, O PULSA AQUÍ
FUNDA PARA COJIN MIMOS TM ANTES TXXL 1152

COJINES Y COLCHONES

Ofertas Especiales

  • Oferta especial limitada
    CAMA CON CARRO ELEVADOR "ACCENT" 90 x 208 REF: 15828230152
    CAMA CON CARRO ELEVADOR "ACCENT" 90 x 208 REF: 15828230152

    OBSEQUIO LAVACABEZAS O BANQUETA SIN RESPALDO

    900,00 €
    Notice: Undefined index: priceWithoutReduction_tax_excl in /home/ortoactiva/public_html/tienda-online/cache/smarty/compile/48/f5/ba/48f5babebb814c1b94a70220768778bdb17e9dcb.file.royspecials.tpl.php on line 110

    Notice: Trying to get property of non-object in /home/ortoactiva/public_html/tienda-online/cache/smarty/compile/48/f5/ba/48f5babebb814c1b94a70220768778bdb17e9dcb.file.royspecials.tpl.php on line 110
    -25%

Productos vistos

FUNDA PARA COJIN MIMOS T/M (ANTES T/XXL)

Las fundas están hechas a medida y protegerán el cojín de pequeños vómitos y el sudor...

Opiniones

Reviews by revi

FUNDA PARA COJIN MIMOS T/M (ANTES T/XXL)

FUNDA PARA COJIN MIMOS T/M (ANTES T/XXL)

Las fundas están hechas a medida y protegerán el cojín de pequeños vómitos y el sudor del bebé

Más información

8,18 €
IVA NO INCLUIDO

MIMOS

9

2 Productos

Esta funda de algodón (100% algodón), y con un diseño altamente transpirable. Recomendamos que no utilize ningún otro tejido para cubrir el cojín.

GASTOS DE ENVÍO

ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Reino Unido cobrando una cantidad variable en concepto de gastos de envío, y que en todo momento el cliente selecciona el tipo de tarifa, y su importe.

Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

 

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y siete (1-7) días laborables desde que los mismos salgan del almacén de ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L.

ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque ORTOACTIVA SUMINISTROS SANITARIOS Y ORTOPEDICOS, S.L. intenta ajustarse a ellos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se admitirá un cambio por otra talla (mayor o menor indistintamente) del mismo producto adquirido o de otro producto diferente, no siendo posible realizar más de un cambio sobre el mismo producto. Si no fuese posible realizar el cambio de talla solicitado, por cualquier motivo propio o ajeno, se procederá a la devolución del producto a cambio del importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”. El plazo de cambio para estos productos será de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser cambiado, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original.

El plazo de devolución para estos productos será de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Para poder ser devuelto, el producto deberá estar en perfecto estado (sin usar) y conservar su embalaje original. En cualquier caso, al solicitar una devolución únicamente se devolverá el importe final pagado por el producto, excluyendo el importe pagado en concepto de “Envío”.

1. ¿Qué son las deformidades craneales posturales? (Síndrome de la cabeza plana)

  • Son deformidades en la cabeza del bebé producidas por una presión externa y constante en el cráneo.
  • La mayor parte de estas deformidades aparecen durante el primer año de vida, especialmente en los primeros 4 meses.
  • La posición de la cabeza del bebé es una de las principales causas de la aparición de estas deformidades.
Normal head baby

Normal

Head baby plagiocephaly

Plagiocefalia

Brachycephaly

Braquicefalia

Cabeza bebé con escafocefalia

Escafocefalia


2. ¿Por qué es importante la prevención?

Porque numerosos estudios revelan la conexión entre este tipo de dolencias y retrasos en el desarrollo cognitivo del bebé. Además, este tipo de deformidades, ya sean faciales o craneales, provocaran problemas estéticos que en algunos casos son susceptibles de derivar en cuadros de falta de autoestima ya que el “Síndrome de Cabeza Plana” puede afectar a otras partes de la cara y derivar en desplazamientos o deformidades en las orejas y/o diferentes partes del rostro.


3. Desplazamiento y asimetría auricular

Ear shape

4. Retrasos en el desarrollo

Aunque pueden no estar directamente relacionados con este tipo de dolencias craneales, el hecho de que un bebé manifieste el “Síndrome de Cabeza plana” puede actuar como un indicador de que algo necesita ser revisado en lo que respecta al descanso del bebé. Puede haber una causa médica tras el “Síndrome de Cabeza Plana”, como puede ser la Tortícolis, y por ello resulta de gran importancia abordar su tratamiento con la ayuda de un profesional (neurocirujano pediátrico, fisioterapeuta, osteópata). Si la causa no se halla en motivos médicos, puede deberse a hábitos que debemos revisar, como por ejemplo dormir siempre en la misma posición o del mismo lado.


5. Déficit funcional

Algunos estudios revelan que si la dolencia craneal es severa, y afecta a la posición de la mandíbula, las orejas o los ojos, pueden derivarse consecuencias en la dicción, el oído y la vista.


6. Grupos de riesgo

  • Tortícolis
  • Bebes prematuros
  • Hip dyslexia
  • Gemelos
  • Varones
  • Primogénitos
  • Pasar mucho tiempo recostado a 45º
Twins
Degrees angle
Torticollis

7. ¿Se trata de algo simplemente estético?

Existe un intenso debate en torno a esta cuestión: Mientras que algunos estudios demuestran el riesgo de que se deriven retrasos en el desarrollo del bebé, algunos profesionales optan por considerar que el “Síndrome de Cabeza plana” sólo tiene efectos estéticos, los cuales se disimularán a medida que el pelo del bebé crezca (…respecto a estos últimos cabe destacar que numerosos casos afectan a la frente del bebé). En cualquier caso, resulta complejo determinar si a causa de los efectos estéticos que se derivan del “Síndrome de cabeza plana” el/la niño/a sufrirá algún tipo de complejo o si podrán provocar algún otro tipo de problemas a lo largo de su vida: usar un casco de bici puede convertirse en todo un desafío. Por todo ello estamos convencidos de que la prevención resulta extremadamente importante.

Plagiocephaly that is shown in the forehead

Los efectos de la plagiocefalia pueden reflejarse en la frente.

Example when the helmet don't fit

Ejemplo: un casco que no consigue ajustar.


8. ¿Como prevenir?

Para prevenir el “síndrome de cabeza plana” es necesario actuar sobre más de un aspecto.



  • Minimizar el tiempo que pasa el bebé en sillitas de coche o dispositivos en los que reposa en 45º, incluso si usas el Cojín MIMOS
  • Practica el TUMMY TIME diariamente y de forma regular.
  • Usa el Cojín MIMOS cuando el bebé está tumbado boca arriba, en su baby gim, cuna o carrito.
  • Adopta la técnica del “porteo”, y con ello reducirás la presión sobre su cabeza (además de otros beneficios).



IMPORTANTE! Hemos de tener en cuenta que, incluso realizando tareas de prevención sobre el “Síndrome de Cabeza Plana”, existen otras causas que pueden provocarlo: ya sean de tipo genético o por un cráneo extremadamente blando. El análisis sobre la prevención y la corrección del “Síndrome de Cabeza Plana” deben abordarse de forma individualizada, caso por caso, ya que para un bebé con el cráneo blando puede resultar suficiente el hecho de pasar 1 hora diaria en la hamaca para desarrollar la dolencia mientras que en otros casos en que la consistencia craneal sea mayor podrá ser necesario incluso hasta un periodo de 3 horas para causar el mismo efecto. Recomendamos prestar atención a como evoluciona la cabeza de tu bebé.

How to prevent
How to prevent
How to prevent

TALLA XS (antes L)TALLA S (antes XL)TALLA M (antes XXL)TALLA L (antes XXXL)TALLA P
Perímetro craneal
menor de 37 cm (prematuros)
Perímetro craneal
entre 36 y 46 cm
Perímetro craneal
entre 42 y 49 cm
Perímetro craneal
mayor de 49 cm
(18 meses/adultos)
Perímetro craneal
entre 36 y 46 cm
Prevención y corrección Prevención y corrección Corrección Mejora del descanso Prevención y correción en cochecito y sillita de coche
Vea cómo elegir el tamaño correcto
Ruta: > > > FUNDA PARA COJIN MIMOS T/M (ANTES T/XXL)

22 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Carrito 0 Carrito de Compras

No hay productos

Envío gratis Envío
0,00 € Total

Comprar Ahora