Empresa

ORTOACTIVA

SUMINISTROS MÉDICOS Y ORTOPEDICOS ORTOACTIVA es una ortopedia con una gran experiencia y amplio conocimiento en el campo de la Ortopedia y Suministro Médico.

  • Contamos con técnicos titulados permanentemente en nuestro establecimiento, especialistas en cada sector y realizamos un estudio exhaustivo de cada caso para poder ofrecer y asesorar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Además, te ayudaremos a prevenir futuras lesiones y mejorar tu calidad de vida.
  • Contamos con los medios y las técnicas más innovadoras para ejecución y adaptación de prótesis, órtesis y plantillas. Adaptamos su hogar para una vida más sencilla y cómoda. Disponemos de las ayudas dinámicas más variadas para satisfacer su movilidad y de una gran variedad de calzado de máximo confort.
  • Nuestro establecimiento es un espacio accesible, moderno y funcional, con amplias instalaciones que además dispone de Gabinetes específicos y adaptados para atender las diferentes patologías. Apasionados del deporte, somos además, especialistas en ortopedia deportiva, ofreciendo las técnicas más punteras para una temprana y correcta recuperación.
  • En ortopedia Ortoactiva somos especialistas también en suministro de instrumental médico, material quirúrgico y aparataje, y todo lo necesario para la atención al fisioterpeuta. Pregunta por nuestro SERVICIO TÉCNICO avalado por las mejores marcas.
Equipo Humano

NUESTROS LOGROS

En Ortoactiva nos marcamos objetivos estratégicos, donde la satisfacción de nuestros clientes sea óptima.
Además cuidamos a nuestro equipo humano con planes de conciliación y con cursos de formación contínua.

Marketing

Catálogo Web

Seguimiento Clientes

Formación Contínua

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

 
 
  
 
 
  
 
 
 
 
 
 
  
 
 
  
 
 
  
 
  • Ortoactiva pertenece a la Asociación Valenciana de Empresarios de Ortopedia
  • Suscríbase a nuestro Newsletter