Servicios

ASESORAMIENTO

 En Ortoactiva ofrecemos asesoramiento personalizado a cada paciente, porque sabemos que cada patología es distinta y requiere de un tratamiento diferente para cada uno.

Nuestro establecimiento es un espacio accesible, moderno y funcional, con amplias instalaciones que además dispone de Gabinetes específicos y adaptados para atender las diferentes patologías.

El equipo humano de Ortoactiva cuenta con una gran experiencia y amplio conocimiento en el campo de la Ortopedia y Suministro Médico. Contamos con técnicos titulados permanentemente en nuestro establecimiento, especialistas en cada sector y realizamos un estudio exhaustivo de cada caso para poder ofrecer y asesorar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Además, te ayudaremos a prevenir futuras lesiones y mejorar tu calidad de vida.

PRESUPUESTOS

Si necesitas cualquier producto de ortopedia (prótesis, camas, ayudas técnicas, material de protección, sillas eléctricas o scooters), en Ortoactiva elaboramos presupuestos completamente adaptados a tus necesidades. Nuestro amplio stock nos permite obtener de nuestros proveedores los mejores precios del mercado y eso se traduce en un presupuesto para ti más ajustado. Y sin compromiso.

Además, atendemos recetas de la Agencia Valenciana de Salud (antiguo SERVASA) de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana, por lo que si tu especialista te prescribe cualquier tipo de ayuda técnica, nosotros nos encargamos de todos los trámites.

Confiar en ORTOACTIVA, es confiar en una ortopedia de calidad y cercana.

ASISTENCIA A DOMICILIO Y ASISTENCIA HOSPITALARIA

Uno de nuestros puntos fuertes es la Asistencia Domiciliaria y Hospitalaria con profesionales cualificados. Si no puedes venir a nuestra Ortopedia no tienes por qué preocuparte: nuestros técnicos se desplazan previa cita a tu domicilio para diagnosticar el problema y ofrecerte la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ortoactiva se desplaza a Centros Hospitalarios para ofrecer soluciones a todas las indicaciones solicitadas por los profesionales sanitarios: Médicos Rehabilitadores, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, etc. Nuestro personal especializado os asesorará de las mejores soluciones acordes con las indicaciones prescritas por los profesionales médicos. Confiar en Ortoactiva es sinónimo de Ortopedia de calidad en Alicante.

ALQUILER DE AYUDAS TÉCNICAS

En Ortoactiva te ofrecemos un servicio de alquiler de Ayudas Técnicas para que no te preocupes en la compra de un material que luego no vas a necesitar. Todo nuestro material de alquiler está revisado y perfectamente dispuesto para su uso.

Te asesoramos si tu lesión merece o no la compra y en el caso de que optes por el alquiler, te ofrecemos los mejores precios para que no sea una carga en tu economía. Tenemos un amplio catálogo de productos en stock que se ajustarán a tus necesidades, y si no lo tenemos, lo pedimos.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad.

ESPECIALISTAS EN ÓRTESIS DEPORTIVAS

Ortoactiva es una empresa muy ligada al deporte. Además de promover diferentes patrocinios, acuden a nuestro establecimiento deportistas profesionales y amateurs para el asesoramiento idóneo en la recuperación de lesiones.

Disponemos de stock permanente de férulas y órtesis específicas para la práctica tanto del deporte adaptado como para la óptima recuperación de lesiones de la práctica deportiva habitual, y tenemos los medios más eficaces e innovadores para la elaboración de cualquier órtesis personalizada como máscaras deportivas 3D, plantillas deportivas y cualquier ayuda que pueda necesitar el deportista de cualquier nivel.

SERVICIO TÉCNICO

Ortoactiva es Servicio Técnico Oficial de INVACARE®, SUNRISE®, BATEC© y otras marcas con profesionales altamente especializados para reparaciones en cualquiera de las Ayudas que tengas, aunque no las hayas adquirido en Ortoactiva.

Tenemos un amplio stock de repuestos para la gran mayoría de Sillas y Scooters del mercado, así como accesorios y otros complementos que sin duda mejorarán tus Ayudas.

Además, todas nuestras reparaciones tienen garantía legal y siempre estaremos dispuestos a cualquier ajuste o mejora que puedas necesitar.

SUMINISTROS MÉDICOS Y DE FISIOTERAPIA

Ortoactiva tiene dividida su sección empresarial en dos líneas independientes pero relacionadas entre sí. Además de la implantación en nuestra provincia de productos de Ortopedia y Órtesis, actualmente atendemos a numerosos Centros Médicos, Clínicas de Fisioterapias, Centros de Estética, Clubs Deportivos y cualquier otro establecimiento especializado relacionado con la Salud, suministrando todo tipo de material y complemento médico, sanitario y de Fisioterapia.

Nuestro éxito se basa en un permanente y garantizado stock que permite el servicio inmediato. Además, al trabajar con volúmenes importantes, nos permite obtener las mejores condiciones de nuestros proveedores y fabricantes que se traslada en unas tarifas a nuestros clientes prácticamente imbatibles.

Mobiliario, material de protección, aparatología médica específica, agujas y material de punción, vendajes, geles y cremas, vestuario profesional y un largo etcétera de productos relacionados con la salud.

Llámanos y personal técnico de nuestro Departamento de Asesoramiento Comercial te ofrecerá las mejores soluciones para tu establecimiento.

Compra OnLine

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Nuestra empresa ha sido seleccionada por diferentes marcas como Servicio Oficial.
Para nosotros es un reto poder ofrecer a nuestros clientes en servicio de Calidad, avalado por la formación de nuestros técnicos de taller.

Sillas de Ruedas Eléctricas

Los productos de Sunrise Medical se venden a través de una amplia red de distribuidores

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de ortopedias, y Ortoactiva es Servicio Oficial. Te ofrecemos asesoramiento profesional, resolvemos tus dudas y te ayudamos si estás interesado en ver alguno de nuestros productos. Para Sunrise Medical, su red de distribuidores está altamente capacitada para ofrecer además el mejor servicio post-venta y ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Sistemas de Movilidad Batec

Los servicios oficiales Batec son ortopedias certificadas tanto a nivel comercial como técnico, capacitados para ofrecerte un servicio integral y de calidad. Ofrecen:

  • Demostración de toda la gama de propulsores para silla de ruedas handbikes Batec, sillas de ruedas de diario, sillas de ruedas de deporte y accesorios para silla de ruedas.
  • Los servicios autorizados disponemos de unidades demo de los handbikes Batec, así como de la mayoría de productos que comercializamos, y ofrecemos demostraciones sin compromiso.
  • Servicio comercial: podrás adquirir cualquiera de los handbikes Batec, sillas de ruedas de diario, sillas de ruedas de deporte y accesorios para silla de ruedas.
  • Servicio técnico: Hemos recibido formación y estamos certificados por nosotros para ofrecer cualquier servicio técnico relacionado con los productos, tanto en la fase preventa (toma de medidas e instalación) como posventa (mantenimiento, reparaciones, etc.). Ofreciéndote así un servicio integral y de calidad.

Personalización

Durante los últimos años, nuestro equipo se ha especializado en diseñar y personalizar numerosas sillas de ruedas manuales y eléctricas para muchos de nuestros clientes.

Tenemos numerosos ejemplos de trabajos que se han realizado hasta el momento, pero no olvides que esto es sólo el comienzo. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades específicas.

  • Ortoactiva pertenece a la Asociación Valenciana de Empresarios de Ortopedia
  • Suscríbase a nuestro Newsletter