Nuestro Establecimiento

Nuestra Tienda pensada hacia tí

Nuestra tienda está diseñada pensando en tí. Es un espacio accesible, amplio y cómodo, con exposición completa de todo tipo de ayudas dinámicas, sistemas de movilidad tanto eléctricos como manuales, y todo tipo de productos adaptados.
En nuestro establecimiento encontrarás Técnicos Titulados permanentemente, para que te puedan asesorar y te aconsejen cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades.
El amplio espacio con el que contamos está especialmente concebido para que personas con Movilidad Reducida, o con condiciones especiales puedan desplazarse con total comodidad. Además, los acompañantes tendrán un lugar para esperar sin que pudieran entorpecer la labor de nuestros asesores y asesoras mientras atienden a nuestros clientes y pacientes.
Ponemos a tu disposición GABINETES INDIVIDUALES donde nuestro personal técnico cualificado te atenderá de manera PERSONALIZADA, preservando tu intimidad y asesorándote de manera precisa, dándote todo tipo de detalles y resolviendo cualquier duda que te pueda surgir.

Ven a vernos

   

Estamos en Alicante

Pensamos en tu intimidad 

 
  
 
  • Ortoactiva pertenece a la Asociación Valenciana de Empresarios de Ortopedia
  • Suscríbase a nuestro Newsletter