K2 Portfolio

Radiofrecuencia INDIBA Activ Therapy

¿Conoces la historia del primer uso de radiofrecuencia? INDIBA ACTIV THERAPY

Este tipo de tecnología fue utilizada por primera vez en el siglo XIX por un fisiólogo francés y su ayudante para calentar sus tejidos corporales. Estos, pensando que iban a morir pudieron vivir para contarlo y descubrieron que el uso de 1 amperio producía una sensación de calidez. 

INDIBA fue fundada por el Sr. José Calbet en 1983 y dedicó su vida a la investigación y desarrollo de equipos de radiofrecuencia.
El Sr. Calbet estaba muy motivado para aprender cómo introducir RF en el cuerpo de manera segura; generando beneficios para la salud y mejorando la vida de las personas.
Después de 12 patentes y el diseño de más de 25 equipos diferentes, la tecnología INDIBA® ha sido reconocida como innovación tecnológica y ganó numerosos premios internacionales.
Así, se lanzó al mercado el primer dispositivo INDIBA, antes conocido como TEC, TECAR, TECARTERAPIA. 
Desde el descubrimiento de este tipo de tecnología, INDIBA se ha dedicado a realizar una investigación constante sobre los beneficios de una corriente constante a 448Khz. Las evidencias científicas de la marca, junto con el desarrollo de multitud de patentes para más de 25 equipos diferentes, han contribuido al reconocimiento de la tecnología INDIBA como innovación tecnológica ganando varios premios internacionales. Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva en su ámbito de actuación de los dispositivos INDIBA. Si deseas información sobre los tratamientos o equipos de INDIBA, ponte en contacto a través del siguiente formulario. 
Visto 89 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Octubre 2021
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter