K2 Portfolio

Para qué necesita un fisioterapeuta un ecógrafo

¿Para qué necesita un fisioterapeuta un ecógrafo? 

Es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendón, músculo, bursa, ligamento, tejido celular subcutáneo, nervios periféricos, vasos sanguíneos...) y cortical ósea con la ventaja de que es más barato y rápido que otras pruebas, y pueden valorarse a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas.
Activa Suministro Médico distribuye en exclusiva en su ámbito de actuación los ecógrafos SAMSUNG, destacando la gama HS ya que sus parámetros se ajustan más a la práctica fisioterapeuta y podóloga.
El premiado HS40 ofrece una amplia versatilidad porque el sistema tiene herramientas avanzadas y amigables que mejoran las capacidades vasculares, cardíacas, musculoesqueléticas y de piezas pequeñas para una atención eficiente y efectiva, además de una excelente calidad de imagen y la tecnología Needle Mate para mejora de visualización de aguja.
 
Activa Suministro Médico distribuye en exclusiva en su zona de actuación la tecnología avanzada de ecógrafos SAMSUNG, si deseas obtener más información no dudes en contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario a continuación: 
 
Visto 167 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Octubre 2021
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter