Noticias

Terapia por Oclusión Mad-up
04 Jun

Terapia por Oclusión Mad-up

La debilidad muscular puede ocurrir en una variedad de enfermedades y trastornos.

Se ha demostrado que un entrenamiento de resistencia de alta carga es la manera la más eficaz para mejorar la fuerza muscular y obtener hipertrofia muscular. La combinación del ejercicio de bajo intensidad con la oclusión del flujo sanguíneo produce resultados idénticos a un entrenamiento de alta intensidad.

Para garantizar estos resultados es necesario el control de la presión en el músculo. En cuanto este empiece a trabajar la presión de trabajo escogida en función de la LOP (presión mínima de oclusión), variará constantemente y subirá hacia niveles potencialmente peligrosos e incómodos. La tecnología MAD-UP ajusta esa presión a cada contracción muscular para garantizar un tratamiento al porcentaje de oclusión escogido durante toda la sesión sin considerar los movimientos y posición del paciente.

La terapia por oclusión es ideal para preparar al paciente ante una cirugía, luchar contra la inactividad física, mejorar el rendimiento tras un proceso de recuperación o ayudar a personas de edad avanzada ante los efectos del envejecimiento. Gracias al ajuste constante de la presión sobre el músculo durante una sesión, el aparato ofrece a todos una manera perfectamente segura, cómoda y optimizada de usar el BFR Training. 

Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva de Mad-Up en su ámbito de actuación. Si quieres obtener la tecnología de Mad-up o deseas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Visto 110 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Septiembre 2021 09:14
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter