Noticias

INDIBA  Activ Therapy - Rafa Nadal
29 Mar

INDIBA Activ Therapy - Rafa Nadal

El uso de INDIBA mejora la recuperación y reduce el dolor, práctica elegida por Rafa Nadal para su recuperación tras los partidos de tenis.

El tratamiento de la lesión puede comenzar en la fase aguda, lo que reduce el dolor, la hinchazón y acelera el proceso de recuperación.
 
INDIBA nos permite drenar y mejorar la vascularización sobre los músculos para obtener una mejor respuesta muscular tanto durante el entrenamiento como en la competición.
"Utilizamos INDIBA en el tratamiento inmediatamente después del entrenamiento y el partido para mejorar la recuperación fisiológica muscular" - Rafael Nadal. Tenista
 
Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva en su ámbito de actuación de los sistemas INDIBA de rehabilitación, recuperación y tratamiento de Lesiones. Si deseas más información puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario.
Visto 94 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Septiembre 2021 10:28
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter