Noticias

BFR TRAINING - Terapias por oclusión
13 May

BFR TRAINING - Terapias por oclusión

¿Has oído hablar de las terapias por oclusión BFR Training o Entrenamiento con restricción del flujo sanguíneo?

Mad-Up es un dispositivo BFR Bilateral con protocolos capaz de controlar la presión o nivel de oclusión en todo momento durante el ejercicio físico, es decir, es un dispositivo muy eficaz y totalmente seguro para la medicina deportiva y rehabilitación.

Los beneficios que pueden aportar BFR Training son los siguientes:
- Aumenta la liberación de HGH
- Estimula la producción de óxido nítrico
- Aumenta los niveles energéticos y el rendimiento físico
- Maximiza los efectos de una sesión de entrenamiento.

Indicado para rehabilitación, en fases pre y post operatorias de una lesión, para mejorar el rendimiento muscular, o incluso en personas de edad avanzada, pues con ejercicios de baja intensidad conseguimos resultados mucho más evidentes sin forzar.
 
Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva de la tecnología Mad-Up en su ámbito de actuación. Si tu también quieres obtener su tecnología más avanzada para sus rehabilitaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario a continuación. 
 
Visto 173 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Octubre 2021 20:44
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter