Noticias

Ecógrafos SAMSUNG
07 Ago

Ecógrafos SAMSUNG

La ecografía es una herramienta indispensable en el campo de la fisioterapia.
Te permite descubrir el alcance de una lesión y cuál puede ser el tratamiento a seguir. Los ecógrafos de la gama Samsung Healthcare ofrecen una calidad de imagen extraordinaria gracias a las avanzadas tecnologías que permiten una mayor precisión y confianza a la hora del tratamiento del fisioterapeuta. 
 
Samsung cuenta con una amplia gama de ecógrafos que ofrecen al fisioterapeuta las mejores alternativas para el tratamiento de lesiones:
  • Samsung HM70 EVO. Su diseño delgado y compacto hace que sea muy fácil su portabilidad, aumentando así su productividad en espacios clínicos. Su sistema HQ-Vision ™ proporciona imágenes claras al mitigar las características de las imágenes de ultrasonido que están ligeramente borrosas que la visión real, o S-Harmonic ™ mitiga el ruido de la señal, mejora el contraste y proporciona un rendimiento de imagen uniforme del área de imagen general de cerca a lejos.
  • Samsung HS30. Diseño ergonómico que ayuda a mejorar la productividad y comodidad de escaneo. Sus herramientas mejoradas potencian una atención más eficiente y efectiva para el paciente
  • Samsung HS40. Calidad de imagen extraordinaria que permite al fisioterapeuta tomar decisiones clínicas con mayor precisión y confianza. Brazo del monitor totalmente articulado, panel de operación ajustable y pantalla HD de 21,5”.
  • Samsung HS50. Su sistema de ultrasonido proporciona una calidad de imagen exquisita, mejorando la eficiencia gracias a la reducción de las pulsaciones. Cuenta con un monitor de 21,5” y la tecnología de guía aguja (NeedleMate +) o la elastografía altamente sensible entre las principales características.

Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva de los ecógrafos Samsung en su ámbito de actuación. Si deseas obtener más información sobre los equipos Samsung contacta con nosotros a través del siguiente formulario. 

Visto 95 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 10:00
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter