Noticias

Nuestra web ya está en marcha
09 Nov

Nuestra web ya está en marcha

Gracias por visitarnos. Después de duro trabajo, ponemos a vuestra disposición nuestra web.

Todo el equipo de Ortoactiva estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Urban Marketing. Juntos hemos estado trabajando durante todo este tiempo para daros a conocer nuestra empresa y nuestros servicios.

Nuestra web es dinámica y activa, con continuos cambios para adaptarse a tí y a tus necesidades. Nuestro espacio es el escaparate al mundo donde os mostramos quiénes somos, qué ofrecemos y lo más importante: cómo podemos ayudaros.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ y en nuestro canal de YouTube.

Pero os animamos a que sigáis este blog: noticias, reportajes, entrevistas y muchas más novedades que pondremos en "nuestra casa" y que os mostrarán por qué realmente Ortoactiva somos una empresa seria, de calidad y al servicio de nuestros clientes.

Gracias de nuevo

El equipo de Ortoactiva

Visto 973 veces Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2018 20:47
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter