Noticias

Marcela Quinteros recoje su Tiga Sub4
08 Jul

Marcela Quinteros recoje su Tiga Sub4

La deportista integrante del Equipo Español de Parabádminton acudió esta semana a Ortoactiva a recoger su flamante Tiga Sub4

Con la silla de ruedas ultraligera Tiga Sub4, que cuenta con un chasis fabricado totalmente a su medida en aluminio aeroespacial de la más alta calidad, y con un diseño excepcional, Marcela ha querido ir un paso más allá y en Ortoactiva le hemos ofrecido la silla de ruedas personalizada más ligera del mercado... ¡y con el máximo rendimiento!

Porque pensamos que cada gramo cuenta, la Tiga Sub4 desarrollada por Sunrise Medical, ha optimizado el diseño de cada elemento, para ofrecerle una silla de ruedas a medida con un chasis garantizado por debajo de los 4 kg*. Este peso incluye todos los componentes de la configuración standard: frenos compactos, protectores laterales de carbono con fender, ruedas delanteras FrogLegs, plataforma reposapiés de carbono y tapicería. Las ruedas traseras y el cojín no están incluidos ya que puedes retirarlos fácilmente para el transporte.

Fabricada a tu forma, tu medida

El armazón de la Tiga Sub 4 se fabrica de forma totalmente artesanal según tus medidas individuales y con el aluminio de la más alta calidad (7020). El resultado es una silla de ruedas súper ligera, que se propulsa sin esfuerzo gracias a su armazón rígido y con la mínima resistencia al rodaje, ofreciendo una conducción superior para los usuarios más experimentados. Rendimiento y diseño minimalista... La silla de ruedas TIGA SUB4 no sólo es súper ligera, ¡sino también súper fuerte!

Ortoactiva, especialistas en Sillas Ligeras

Ven a nuestro establecimiento de la C/Olof Palme 4 en Alicante, y nuestros Técnicos te asesorarán qué sistema de movilidad se adapta mejor a tus necesidades. Disponemos de productos Demo en el que podrás probar tu Silla Ligera y otros productos de movilidad (eléctricos, especializados en sedestación o bipedestación). Si la silla cumple tus espectativas, nuestro personal técnico tomará tus medidas y tendrás un producto totalmente personalizado, por lo que tu nivel de confort y de satisfacción será muy elevado, y mejorará tu calidad de vida.

No lo dudes y pídenos cita. Te atenderemos de manera personalizada. Te esperamos en Ortoactiva.

Visto 1820 veces Última modificación Domingo, 08 Julio 2018 22:59
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Web site: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter