Noticias

Estudio preventivo de las presiones en Sedestación
30 May

Estudio preventivo de las presiones en Sedestación

Nuestro Técnico Alejandro Charcos y nuestra Terapeuta Ocupacional Ángela González, junto con Sara Raposo, Asesora Clínica de Rehagirona, visitaron las instalaciones en San Vicente de ADACEA (Asociación de Daño Cerebral de Alicante) para hacer un estudio preventivo de las presiones en sedestación, ayudándose  con el sistema Boditrak, el cual muestra un mapa de calor de los apoyos ejercidos por el usurario en su silla de ruedas.

Este sistema es una valiosa herramienta que nos da información para evaluar a cada usuario para conseguir un posicionamiento óptimo y así prevenir y tratar las úlceras por presión. La utilización de una manta de presión nos aporta:

  • - Datos objetivos vs Observaciones subjetivas
  • - Ayuda en la evaluación previa
  • - Reducción de riesgos
  • - Seguimiento de la evolución del paciente
  • - Criterios de comparación entre diferentes opciones

En Ortoactiva te ofrecemos una amplia gama de productos encaminados al bienestar del usuario, desde cojines de posicionamiento, colchones antiescaras, movilidad eléctrica en sedestación y bipedestación, etc, Nuestros técnicos te asesorarán en función de las necesidades de nuestros clientes y te orientarán a la mejor solución según las necesidades de cada uno. Nuestra atención personalizada en gabinetes individuales harán que tus dudas o sugerencias puedan ser atendidas de una manera directa y eficaz. Pide cita con nosotros. Confía en Ortoactiva.

Visto 1554 veces Última modificación Sábado, 16 Junio 2018 05:00
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Web site: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter