Noticias

Nuestros amigos de No Limits Handbike Club visitan Ortoactiva
08 May

Nuestros amigos de No Limits Handbike Club visitan Ortoactiva

Juanjo Arroyo Abenza, miembro del equipo No Limits Handbike Club, visita las instalaciones de Ortoactiva.

El viernes pasado nos visitó nuestro amigo Juanjo Arroyo Abenza, miembro del equipo No Limits Handbike Club, y que actualmente compiten en la Copa de España de Ciclismo Adaptando, ocupando los primeros puestos de las diferentes categorías en todas las pruebas celebradas hasta el momento.

Durante la visita, Juanjo nos estuvo explicando cómo está yendo para el equipo las diferentes pruebas que se celebran en todo el territorio nacional, y de los resultados obtenidos fruto del esfuerzo de entrenamientos y preparación intensa que realizan estos formidables atletas.

Además, nos obsequió en nombre del equipo No Limits Handbike Club con un pequeño detalle (camiseta del equipo ) como muestra de agradecimiento por el apoyo dado por Ortoactiva dotando de material deportivo a este gran equipo. Para Ortoactiva es un orgullo que estos héroes paseen por todas las comunidades autónomas de nuestro país el nombre de nuestra empresa. Además en Ortoactiva siempre nos hemos destacado por apoyar a deportistas o equipos de deportes adaptados, o en otros casos a deportes no mayoritarios, como en el caso del Club de Rugby de La Vila militante en División de Honor Liga Heineken. Por ello ofrecimos a Juanjo en nombre de No Limits Handbike Club la camiseta del C. R. La Vila como muestra del apoyo antes mencionado

 

Ortoactiva se caracteriza entre otros aspectos, en la especialización en Órtesis deportivas y ayudas técnicas específicas, así como en una amplia gama de sillas deportivas ligeras o handbikes desde la más básicas a las más sofisticadas. Pídenos una cita.

 

Visto 1633 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Junio 2018 05:06
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter