Noticias

La Clínica Yarza incorpora INDIBA
28 Jul

La Clínica Yarza incorpora INDIBA

Damos la bienvenida a la familia INDIBA Activ Therapy a la Clínica Yarza en Valencia.

Agradecemos la confianza depositada en Activa Suministro Médico para adquirir su nueva Indiba Activ 701 para el tratamiento de sus pacientes.
Un equipo ideal para el tratamiento de lesiones traumáticas, fisioterapia deportiva, lesiones articulares (Bursitis, Capsulitis, Tendinitis...), tratamientos reumáticos como la lumbalgia, la artritis o la cervicalgia y para el tratamientos de suelo pelvico pues fortalece las estructuras y refuerza las fibras de sustentación. 
Si quieres más información sobre equipos INDIBA, Activa Suministro Médico es el distribuidor en exclusiva en la provincia de Valencia, además de otras zonas geográficas. Rellena el formulario siguiente y te informaremos de la gama de los equipos INDIBA y te ayudaremos en el proceso de adquisición con fórmulas adaptadas a tu negocio.
 
Enhorabuena por vuestra compra, y que la disfrutéis. Y vuestros pacientes, aún más!!
Visto 394 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Septiembre 2021 10:10
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter