Noticias

Nuevas clínicas incorporan INDIBA Activ
04 Mar

Nuevas clínicas incorporan INDIBA Activ

¡La familia de INDIBA Activ crece sin parar!

Nuevas clínicas se unen a la familia de INDIBA , confían en Activa Suministro Médico para equipar sus clínicas.

La Clínica Raquis ubicada en Elches, es un centro de fisioterapia y traumatología del Deporte con más de 14 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios a sus clientes, ahora se convierte en un Centro de Indiba. Ha adquirido el equipo CT8 Activ, un equipo completo e intuitivo que ofrece resultados con mucha facilidad en situaciones complejas. 

La Clínica de Fisioterapia OMYOS ubicada en Elche, es un centro de fisioterapia avanzada especializada en suelo pélvico. Ahora está más especializada, ya que ha incorporado a su centro el equipo CT8, el cual proporciona numerosos beneficios en el tratamiento, se puede completar la rehabilitación con técnicas manuales, un equipo clave para el tratamiento de suelo pélvico. 

 

La Clínica ÁO Fitness Studio un centro de entrenamiento personal, donde puedes encontrar entrenadores personales, dietética-nutrición y el fisioterapeuta Jorge Vacas quien ha adquirido el equipo para tratar con la mejor calidad a sus clientes. El equipo 701 Activ ya forma parte de los clientes del centro, es vital para para mejorar la recuperación y ofrecer tratamientos fiables y esenciales. 

Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva de INDIBA en su ámbito de actuación, distribuidor de todo el Levante. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso rellenando el siguiente formulario. 

 

Visto 600 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Marzo 2022 12:04
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter