Noticias

No es un lunes cualquiera
30 Abr

No es un lunes cualquiera

Este Lunes es diferente. No es un lunes cualquiera.

Este lunes, nuestro gigante jefe, compañero y amigo no viene con sabor césped, su cuerpo está intacto. Ha colgado las botas....

Este genio de la unidad, del compañerismo y del equipo (sea el que sea) aparece por Ortoactiva como todos los lunes, a su hora, dispuesto a dar el 1000x1000 en su labor.... igual que otros días que haya tenido partido en el País Vasco, en Cantabria, en Cataluña o en La Vila. Aunque haya viajado en autobús 600 km después de un duro partido de División de Honor de Rugby, nunca ha dejado de estar a su hora en su puesto de trabajo, dando ejemplo al resto del equipo y compañeros de trabajo.

Pero este lunes no es un lunes cualquiera, porque su cara no refleja la alegría de un ascenso, o la amarga derrota en casa, ni tampoco refleja las señales físicas de un deporte tan duro y a la vez tan noble y caballeroso como el es Rugby.

Guillem Carrión cuelga las botas, y su estirpe sigue. Pero él es una persona que lo da todo tanto en el deporte, como en su trabajo y empresa, como en sus relaciones personales. Por eso en Ortoactiva estamos orgullosos de él: la mano siempre tendida, el jefe que primero tira del carro, la amplia espalda para recoger las alegrías y desencuentros de unos y otros.... Pero su figura está siempre presente.

Ortoactiva está con Guillem, apoyando su decisión hasta el final..... la suerte que tenemos que pronto lo veremos patear, ensayar o empujar como el primero en una melé. A otro nivel, sin tanta presión, pero el rugby y el deporte corre por sus venas. Y para una persona de corazón, eso nunca se olvida.

Visto 1288 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Junio 2018 05:15
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter