CONVENIOS

Renovación del Acuerdo de Colaboración con la Fundación Casaverde

La Fundación CasaVerde y Ortoactiva han renovado su acuerdo de colaboración tras un año de máxima colaboración entre ambas entidades.

Al acto de la firma asistieron nuestros gerentes D. Francisco J. Delicado y D. Guillem Carrión, que junto con el Director General de la Fundación CasaVerde D. Alberto Giménez, rubricaron la renovación del convenio.

La buena sintonía entre ambas entidades para trabajar de forma conjunta en proyectos con el objetivo de mejorar la rehabilitación y calidad de vida de pacientes afectados con daño cerebral y personas con discapacidad es la clave para que tanto la Fundación Casaverde como Ortoactiva promuevan las sinergias para la consecución de los objetivos plasmados en el acuerdo.

Ortoactiva participa en proyectos de investigación promovidos por la Fundación, como el diseño de una férula anti equino funcional, una de las secuelas más comunes tras una lesión neurológica. También Ortoactiva pone a disposición de la Fundación tanto aparatos de rehabilitación como sistemas adaptados de posicionamiento, material de estimulación, y cualquier ayuda técnica para complementar las sesiones terapéuticas. Además, y a través de la división de Suministro Médico Activa, Ortoactiva provee a CasaVerde material médico y clínico especializado, así otros productos EPI.

Visto 165 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Septiembre 2021
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter