Noticias

La Clínica Classic Pilates Studio
19 Ago

La Clínica Classic Pilates Studio

Bienvenidas a la familia INDIBA Activ Therapy
En Activa Suministro Médico estamos muy agradecidos a la clínica Classic Pilates Studio de Vila-Real (Castellón) por la confianza en nuestra empresa para la adquisición de su equipo INDIBA ACTIV701 para la aplicación de tratamientos de radiofrecuencia. 
Con la entrega del equipo se realiza una primera formación en el que los y las profesionales fisioterapeutas pueden conocer el rango de tratamientos que ofrecen los equipos, características, protocolos, etc. de la mano de un especialista de producto. 
Esperamos que vuestros clientes empiecen cuanto antes a recibir los beneficios y ventajas de vuestros tratamientos con INDIBA. 
 
Activa Suministro Médico es distribuidor en exclusiva de los equipos de INDIBA en su ámbito de actuación, si tu también quieres obtener la tecnología avanzada de INDIBA rellena el siguiente formulario. 
 
Visto 305 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2021 10:22
Ortoactiva

Tu Ortopedia de referencia en Alicante. Especialistas en sistemas de Posicionamiento y Sedestación, Movilidad eléctrica, Ayudas Técnicas y Órtesis especializadas. Suministro médico y de fisioterapia. Síguenos en las Redes Sociales

Sitio Web: www.ortoactiva.com
  • Ortoactiva pertenece a:
  • Suscríbase a nuestro Newsletter